LA NOVELA


Por San Valentín, y para celebrar mi futuro cumpleaños, mi mujer me regaló un fin de semana en París. Unos días sin los niños, romper rutinas y cumplir con uno de esos viajes siempre proyectados. Y conocimos un París mágico y extraño. Ciudad de sombras. El verdadero Paris la nuit, que nadie te comenta y que no viene en las guías. Ciudad noir. Muerta. Una pesadilla que nunca olvidaremos, porque seguimos aquí, sin poder escapar.
Y ya están a punto de cogernos…


Título: NECRÓPARIS
Autor: Fernando Cámara
           Terror 1
Diseño cubierta e ilustración: Felideus
Tamaño: 14,5*21,5 cm. | 199 págs.
PVP: 16€
ISBN: 978-84-937801-2-8


TEXTO CONTRAPORTADA

Una pareja en viaje romántico por París descubre que la ciudad se torna misteriosa e inhóspita por las noches. Se sienten asediados por las calles y en su propio hotel. Por la mañana dudan de lo ocurrido, pero pronto volverá a oscurecer y la situación se repetirá con mayor intensidad.

NECRÓPARIS es una novela angustiosa y reflexiva, que nos dibuja como generación, con nuestros miedos, deseos y frustraciones.

NECRÓPARIS es una road movie en un fascinante París nocturno que se vacía para el horror. Un misterioso hotel que cambia de lugar. Mendigos que devoran a las clases altas. Las temibles zonas de neón rojo. Mapas imposibles. Estudiantes en plena revuelta. Maniquíes vivientes. Novias que envejecen por momentos. Obreros asesinos entregados a una nueva revolución…

París ya nunca será igual.

Una obra de ritmo interno, en la que lo esencial son los detalles, las reacciones de los personajes, la inmersión en su estado anímico y mental.
David G. Panadero

Vas a realizar un viaje inolvidable. Durante tres días y tres noches, el universo que te rodea será diferente. Y por el rabillo del ojo percibirás esta realidad trastocada.
David Jasso

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
© 2010 Fernando Cámara + NGCFicción!